9 de noviembre de 2009

Sumergida en el desconcierto busco explicaciones o señales en todo. Invento mil actos adivinatorios que me indiquen que hacer, que pensar con todo este lio. Los libros son mis compañeros constantes, ¿cómo no darles esta chance? Agarré los que tengo en mi mesa y busque la primer frase subrayada (tengo toda una teoria del uso de los libros en la que me explayaré más adelante)... ahora no sé a cual creerle, en cual confiar. Quiero, casi necesito, creerle a Julio, pero Ernesto tiene razón. Ahhhh y Saramago, José condensa todo, pinta el cuadro completo... Me han dicho lo que ya sé... y ahora?

"Convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas" (el gran Cortázar)

"Esta vida que, a menudo, es un permanente desencuentro" (Ohhh Sabato... decimelo a mi!),

"Dudabas entre el deseo y el temor como le sucede a tanta gente " (Saramago)...

0 perdidos:

Publicar un comentario