20 de noviembre de 2009

La guerra en mi

No sirvo para esto, no sirvo para andar mendigando atención. Si querés estar vas a encontrar la forma de estar, si no estás,en algún punto, es porque NO es importante. La simplicidad del planteo duele en los más profundo del alma. Tus reclamos terminan pateando mis ganas de vos.
Ellas, que ya andaban en cuclillas, dobladas de tanta tristeza acumulada, de tanta espera fosilizada, ahora miran desde el suelo con los ojos encendidos...¡ Pobres! lo único que hacen es pensarte, que quizás andás triste, que quizás las querés, que todo esto tiene un único sentido: las chispas cósmicas que van a nacer cuando vos y ellas se encuentren frente a frente.
A pesar de andar casi vencidas, mis ganas de vos  siempre sacan nuevas fuerzas para volver a desearte, para afirmar que vale la pena (ésta y todas las penas).
Las ansiosas, las que no entienden, las que creen cada cosa que decis y se entretienen repitiendolo; ellas, las irracionales, no me dejan ni un segundo tranquila.
Siempre interrumpiendo, siempre trayendote en cada cosa que hago, siempre torturandome.
No es simple convivir con ellas...creeme, he tratado de evitarlas: pongo la música más fuerte, salgo a correr, tomo otro camino ...pero siempre me encuentran! Son muy ilusas, no entienden razones. Mirá que les he explicado mil veces que la cosa no va, que no es tan simple,que el amor necesita insumos y que éste, hace rato parece estar desahuciado! Y ellas, como si nada, se acuerdan de tu sonrisa, cierran los ojos para escuchar tu voz y sonrien ¿cómo puedo volver a decirles que no estás si las veo que se contentan con tan poco? Ruego porque no las defraudes... ¡son tan frágiles!
No sabés las luchas que tienen con mi Dignidad! Pufff! vuelan cosas cada vez que se cruzan! Y es que mi Dignidad es adulta - o intenta serlo- es seria, no le gustan estos juegos que vos tanto disfrutás. No soporta las excusas -"baratas" dice ella-, está convencida de que si no le cortas el rollo a determinados personajes, si no te importa lo que pasa por acá, es porque todo es un juego y a ella no le gusta jugar. Dice que sos un hombre egoista con salidas de nene caprichoso, que esto "esundestratohaciavos". Grita a viva voz que no hay que dejarse pisotear, que "¿que se cree?" y que "ya basta!que es hora de cambiar y que valen más que esta adivinanza". Te llama Tusam, porque desapareces y aparecés como si nada, a tu antojo. Y les echa en cara a mis ganas que tienen que dejar de ser espectadoras, que lo que hacés no es otra cosa que trucos y  tarde o temprano van a ver que la carta estaba en la manga.
Yo veo todo... trato de apaciguar a una y despabilar a las otras. Pero hay veces, como hoy, que todo se complica y no se hace fácil.. te quiero y desearia que cada pensarte no se transforme en esta lucha campal entre mis ganas y mi dignidad. Seria tan lindo que decir tu nombre no genere esta lucha en mi!!

0 perdidos:

Publicar un comentario