1 de agosto de 2010

"Voy a usar anteojos negros porque el futuro es muy brillante"

La salida la vengo posponiendo desde hace un tiempo por dos motivos: dinero o tiempo-. Pero este sábado las faltas desaparecieron,  y para que el futuro no me encandile me fui campante, acompañada de mi asesora -jaaaaaa-, a buscar unos lindos anteojos de sol.
No estoy acostumbrada a ellos, tengo la cara redonda y no me queda bien cualquier estilo... y a eso sumále que soy la indecisión encarnada: salimos sabiendo que iba a ser arduo.
Me probé anteojos verdes, grandes, chicos, redondos, cuadrados, con formas, sin forma, chuecos, clipper, cuantas variantes, colores marcas les ocurra. Pasaban las ópticas y nada me convencía. Ya estaba decepcionada, casi pensando en seguir de cara al sol cuando entre en un local chiquito, con escases de anteojos de sol a la vista...pero ví luz y entré.
Y ahí nomás los vi, distinguiendose del resto con su rojiza brillantez...Fue amor a primera vista. Los miré, me miraron y me enamoré.
Pero,  no es cosa de ser así de fácil! Y como en las compras, asi como en el amor, el histeriqueo es infaltable, me probé 20 más... que si, que no, que el marrón, que el rojo, que puede ser...
Y me quedé con ellos, por decisión unánime ....de toda la gente que estaba en el local!! Las dos empleadas que estaban atendiendo, los dos señores atendidos, la mujer de uno de esos señores y un viejito que pasaba a saludar votaron que estaban hechos para mí. (En serio, se armó votación y todo!).
Ahora pienso.... ¿Así se sentirá Jeniffer López cada vez que sale de compras?

*Fue como me dijo uno de los hombres "vos ya elegiste apenas entraste... asumi tu decisión." A lo que agregó que me quedaban perfectos! jajajaja

0 perdidos:

Publicar un comentario