20 de agosto de 2010

Enterarse, así como al pasar, que tu ex novio a poco más de medio año de separarse está "de novio" con otra merece por lo menos un poco de tristeza. Pensar en tu ex novio, con el que estuviste 6 años de tu vida,  estando "formalmente" con otra persona puede doler un poco (a pesar de que sepamos que siempre fue un adepto de la formalidad... no podria simplemente "salir", ama la regularidad). Pensar en otra hablando con el hermanito que casi casi criaste en esos 6 años molesta bastante. Darte cuenta de que si está con otra es posible que por fiiiin su madremetiche este contenta del noviazgo (debe estarlo... no está conmigo!)  da mucho de impotencia. Escuchar que los amigos -que te hicieron la guerra solo porque no compartias sus vicios- dicen que "ojala volviera con vos porque la nueva lo lleva y lo trae todo el dia. Cuando estaba con vos por lo menos lo veiamos " te puede dar muchas ganas de gritarles que son unos hijos de puta, que te jodieron gratuitamente y ahora, que ya no estas ni vas a estar, sos ideal. Acordate de todo lo que hiciste, de toda la energia que ambos pusieron en tooodo ese tiempo y enterarte de que, como si nada, al poco tiempo ya está de novio te hace un poco pedazos. Preguntarte si le dirá como te decía a vos, termina por hacerte llorar bastante.
Quizás porque te das cuenta de que separarse fue siempre lo mejor, que querés lo mejor para él y que a pesar de que moleste es un alivio, es un fin definitivo, es el cierre total. La pérdida amalgamada con esta nueva libertad y la seguridad de que estuvo bien. Es el querer saber todo, pero preguntarse ¿para qué? y no querer ni imaginarlo. Es sentirse impotente porque DE VERDAD vos querias que funcione, porque DE VERDAD diste absolutamente todo, poque DE VERDAD defendiste contra rumores y opiniones lo que tenian, porque DE VERDAD te peleaste con todo aquel que queria meterse... porque de verdad, vos querias.


Es muy feo enterarse, así como al pasar, de que tu Fede está con otra. Es un hecho.

4 perdidos:

Ámbar dijo...

Te entiendo, te reee entiendo. Pero bueh, a ponerle el pecho a las balas! Todo fin siempre trae consigo un nuevo principio, no?
Así que vamos, fuerza! Y a darle para adelante
=)

Animar dijo...

Dale Medusa, hay más para disfrutar, ni hablar.
No lo discuto: Duele y mucho.

Quizás es hora de dar también vuelta la página por acá también. Ojo, no caigamos en: "un clavo saco otro clavo" puede complicar las cosas...

Besos!

Jm dijo...

Estimada víctima de notable sincericidio:
Alguien dijo por ahí que no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar. En ese sentido, y tratando por una vez de evitar lugares comunes que no dicen nada, estimo que el día 20 fue para usted, hablando sin rodeos, un perfecto día de mierda.
Ahora bien, cuando uno tiene caca hasta el cuello se le suelen presentar dos opciones:
1- suplicar que no hagan olas (recomendable)
2- salirse de allí de una vez por todas (plausible).
Hagámos de cuenta que un tropezón no es caída, que detrás de cada precipicio hay un andén (pucha, no lo pude evitar), y demos lugar nuevamente a esa mujer lúcida y brillante que tres días atrás volvía de su clase de alemán con una verdad reveladora bajo la manga.
Lo que ha redactado hoy es tan histórico como lo que celebramos ese 17. Déjelo en 1810.
Y que pase el que sigue.

Y una sugerencia: no crea todo lo que escucha.

Saludos terapéuticos para su corazón

Medusa dijo...

Gracias chicos! la verdad que hace bien leerlos... Lo estoy haciendo.. se que un clavo no saca otro (siempre fui mala para las manualidades... que se saque solo!jajaj) ni TRopezón no es caida, ni esto va a "hacerme triste"... solo necesito tiempo para procesar, para ver que solo son raspaduras... en menos de lo que imaginan voy a volver a correr como loca!
Gracias Animar, Gracias Jm, Gracias Ámbar! En serio. Besos a los tres.

pd: estoy cumpliendo con las 2 opciones que me das JM! besos!

Publicar un comentario