2 de agosto de 2010

En realidad queria poner el tema de Adrián Berra "Me gustabas así" pero no esta... asi que solo les dejo la letra y otro tema asi conocen a este espectacular cantante.




Me gustabas así


Llorabas porque no, sabías cocinar
Te molestaba que yo me pusiera a cantar cuando leías
Y te reías, cuando con mezcla de maldad y de total impunidad
Me miraste nos besamos y ya
Te burlabas del amor
Coleccionabas vicios y prejuicios sin pudor
Vendías falsas melodías y te enojabas
Cuando alguno fumaba un cigarro sin filtro y no te invitaba
Pero a mí, me gustabas así
Mentías sin querer, de noche correteabas y odiabas tener
El lunar en la mejilla equivocada
Un saco verde y otro igual
Pero si el mundo se te caía por completo
Yo jugaba de amuleto en tu maldito ritual
Y te decía que ya no tengo careta para hacer de marioneta
Pero nunca te convencían mis palabras de cartón
Y creías que un amor de cabotaje nunca llevaba equipaje
Y así saltabas de lado a lado y engañando al corazón
Pero a mí, me gustabas así

0 perdidos:

Publicar un comentario