19 de diciembre de 2010

Tengo que aprender a callarme

Le dije que a mí sí me da un poco de miedo.
En días como hoy, que llueve y una se pone sensible, tendría que hacer un voto de silencio. O por lo menos alejarme de todo medio de comunicación por el que pueda decirle a él, que no está acá, estás cosas que digo antes de pensarlas y que solo se me ocurre decirlas en días como hoy.
Le dije que me pongo sensible y empalagosa. Que lo extraño y que quiero quedarme tapada en la cama viendo una pelicula muy mala con él. Que tengo muchas ganas de que esté acá.
Y ante su "me encanta ese plan" y su "no me da miedo, me gusta que lo digas " yo no tuve mejor idea que decirle que a mi sí me da miedo.
Pero no le dije que lo que me asusta es la distancia y lo mucho que me gusta, lo extremadamente bien que estoy con él, el saberme totalmente perdida. No le dije que sé que ya no tengo vuelta y que tampoco la quiero.
Menos mal que no le dije que las cosas me estan yendo bien, que estoy donde quiero estar y no quiero que todo pase a 2do plano.  No quiero que todo se mida por si lo veo o no...Con F. dejé muchas cosas para evitar lios, me quedé con ganas, estoy dedicandome a mí y tengo miedo de dejar de ser mi centro otra vez. La "culpa"  en eso no es más que mia, como mía es esta manía.Y el miedo no viene por Fer (sí, me pesiguen las efes), sino por mi.
Veia una pelicula donde decian que el amor -es una palabra muy grande todavía, pongamosle "este sentirse bien con alguien"- te saca del equilibrio, y que el equilibrio está en ese salir y volver. Quizás eso es lo que me asusta un poco. Me asusta que se me vaya todo al carajo, hablando mal y pronto.
Me gusta demasiado y no quiero arruinarlo.
No quiero arruinarlo y en un día como hoy le digo "a mi sí me da miedo".
<><>Tendría que ser muda (o manca). LPM.






0 perdidos:

Publicar un comentario