13 de diciembre de 2010

El dijo, yo pregunto.

Situación 1. (Viajando hacia Córdoba):
- Tengo que empezar a ver que hago en las vacaciones. tengo de X día a XX. ¿Vos tenés vacaciones?

Sitruación 2 (repetida muchas veces, con diferentes variantes):
-Tengo ganas de ir a X lugar ¿conocés?
-Tendría que ver que conviene, si sur o norte.
-Ayer estaba viendo esos paquetes turísticos. Hay uno excelente al Machu Pichu sale $X. Aunque estaria bueno hacerlo en auto, pero no sé si da el tiempo. Tengo ganas de disfrutar todo, me gusta manejar pero también limita... por ejemplo ahora no te puedo dar un beso.

Situación 3: 
- que preferís ¿montaña o mar?
- Empezá a ahorrar plata... tengo ganas de ir al sur.
- En Puerto Pirámides hay X cosa... ya vas a ver!
- Averiguá cuando tenés tus vacaciones.Las mías son de X fecha a XX.
-Cómo no me va a gustar viajar con vos!
-Este mes son las fiestas y todo eso... se va a complicar vernos...pero nos desquitamos en enero ¿querés?

Situación 4 (recién llegados de Córdoba, esperando el colectivo para que yo me vuelva a Paraná. Situación tensa si las hay, casi sin palabras salvo por los "¿es muy necesario que te vayas?No me quiero ir. Bueno, pensá que el fin de semana está a 5 días nomás!. Vas a estar tan ocupado que ni cuenta te vas a dar, vas a ver!").
- No sé si quiero irme de vacaciones con vos. 15 días así. Me voy a acostumbrar, le voy a agarrar el gustito y  después te tengo que acompañar acá.

Evidentemente es bueno: estamos los dos iguales, pensamos lo mismo y él lo dijo...  De hecho los fines de semana se hacen cada vez más cortos. ¿Y que hacemos ahora? Sé que voy a saltar pero no deja de estar la duda de la distancia, la joda de que es demasiado bueno y que quiero -y no puedo- más.  Es increible hasta que empieza el silencio, y los abrazos y las miradas a los ojos. Hasta que los dos nos damos cuenta de que en una hora llega el colectivo.
Puffff es un momento que molesta y que me gusta sin embargo. Es la primera vez que estoy en una situación asi. Sé que voy a ir pero esta sensación agridulce me aturde en el viaje de vuelta.

1 perdidos:

Anónimo dijo...

That is love!
Go ahead!

Marina

Publicar un comentario