19 de enero de 2011

Viste cuando te pasa algo que no esperás? viste cuando, de repente, te das cuenta de que los anteojos los tenias en la mano?de que estás caminando y cuando caés en cuenta, es a tu casa? bueno... de repente caigo en que el caballero que fotografía la vida ya conoció a mi familia, a mis amigos, que comí un asado con su hermana y amigas, que la madre me dijo que "vaya cuando quiera", que el padre me invitó a visitarlo cuando vuelva de su viaje, que sus vacaciones empezaron conmigo y que no tiene miedo ni reparos en decirme que me quiere, que me extraña y que quiere quedarse abrazado.
Parece que... estoy en una relación señoras y señores!!
Y, dada la cantidad de parentela que hemos conocido, es en serio.

Y saben qué? lo estoy disfrutando! me gusta, lo quiero y lo vivo.
Me voy a preparar las valijas para irme al mar con él. Dos días en un hotel con ventanas que de aquel lado dan al mar  y de éste, al fotógrafo. Qué más puedo pedir?


(que traiga la valija llena de chocolate y una pócima para parar el tiempo!jajaj)

0 perdidos:

Publicar un comentario