8 de diciembre de 2010

10 cosas que quería hacer :

* Conocí Rosario.(ahora si puedo decir que siempre estuvo cerca!)
* Estuve en un jacuzzi (y casi me desnuco.. pero estuvo divertido)
* Fui a ver a Joaquín Sabina, Calamaro y Cielo Razzo.
* Estuve en un motel (con champagne y muchas risas incluidas)
* Cambie de trabajo.
* Hice un plazo fijo y .... ahorro!!
* Me catalogan de "fotógrafa" .
* Tengo una tarjeta de crédito (no soy adherente!).
* Encontré alguien que me sigue y propone viajes, aunque sean  de fin de semana... :)

* Tengo tarjetas personales, una empresa y una planta ... ya casi soy adulta! jajaja

Ya puede terminar el año que yo estoy feliz! :)


p.d: la foto es de un excelente fotografo... un amigo.

5 perdidos:

Café (con tostadas) dijo...

entonces yo ya soy casi una vieja... porque llegué al punto de dar de baja las tarjetas de crédito porque me harté de renegar con ellas! jajajaja

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Unknown dijo...

CON CHAMPAGNE?????????????

Eso sí que es de lujo! Recopado!
Para este 2011 hay que redoblar la apuesta.

Saludos y que este último mes del año te encuentre rodeada de muchas y más risas!!!!!!

Grosa Medusa!

Medusa dijo...

Paulina: Gracias! ya te envie un correo.Saludos!
Ani: si! en que puede consistir la apuesta para el 2011? Vas a ver que l tuyo viene repletito también, sé que sí!!

Medusa dijo...

Café! ese no es signo de vejez, sino que enocntraste otra forma de abonar! jajajajaja (yo creo que esta "emoción de plástico" me va a durar hasta la 3era cuota nomás jaajaj) Saludos!

Publicar un comentario