19 de junio de 2010

Reunión de brujas

Otra vez, estabamos todas. Hacia rato que no nos veiamos, cada una entusiasmada en su vida, ocupada en trabajos, relaciones y demás quehaceres. Vi la luz y entré.
Ahi estabamos las cuatro, una en cada punto cardinal rodeando la mesa, cada una encarnando una situación precisa, completando la rueda. Y surgió el tema y la discusión y la pregunta.
Araceli, en proceso de separación, en el tire y afloje, se unió al tema ya instaurado. Con una mezcla de angustia y esperanza preguntaba y repreguntaba esperando que resolvamos algo entre milanesas y zanahoria rallada... ¿porqué ?¿siempre es así? "Si sabia que iba a ser así me quedaba sola, yo era Susana Gimenez, estaba de 10!".
Gi, amante de las relaciones free, de la ausencia de compromisos serios y fijos, luchadora incansable de la etiqueta de novia y que grita a los cuatro vientos la separación irresoluble de amor y pasion.
Mary, novia actual pero desencantada, cansada de la rutina auto-impuesta pero renuente a dejar lo conocido. Mary tiene la "postura de un hombre"(según Ara): nada de susanitas, nada de culpas, apoya la igualdad. Pregunta también si amor y pasión son lo mismo, si acaso pueden coexistir.
Y luego yo, ex novia hace 8 meses, con alergia al noviazgo como consecuencia de no estar sola, a la rutina y la falta de emoción. Entiendo que el amor es un poco violento quizás y precisa cambios constantes. Creo que pasión y amor no necesariamente van juntas, pero son muy buenos losmomentos en que se fusionan.
No estoy de acuerdo con la pareja como posesión, no me parece que haya que escapar a todas las tentaciones. La infidelidad no es  mala para todos pero yo no la practico. La pareja deberia permitirte volar. Potenciarse mutuamente, esa es mi definición.
Y no quiero menos que eso.

2 perdidos:

Nabulio dijo...

y bueno u ndia hiba a tener que volver! asique aca estoy, apartir de hoy retomo creatividad, y con eso, los amigos del espacio cybernetico
un beso para vos y me voy a ponerme a ldia co nt ublog!

Medusa dijo...

Bienvenido de nuevo Nabu! como andan tus cosas? Te mando un beso, y que bueno que volviste!

Publicar un comentario