8 de junio de 2010

Más que levantar mi ego lo destruyen!

Ultimamente mi target viene mal, no salgo de pendex con excesos de hormonas, cuarentones que ya ni tienen hormonas o intelectuales aburridos que nunca las tuvieron. Y yo deseando la justa medida.Vamos mal.

4 perdidos:

Unknown dijo...

Tristemente cierto.
Te olvidaste de los Sres casados!

Soledad dijo...

y de los mayores, si por casualidad les queda alguna hormona... vienen muy dispuestos a malgastarla en cybersexo.
¡Qué mal andamos!

Medusa dijo...

Lara: tenés razón... que se unan al muestrario los Sres casados!
Soledad: me hiciste acordar de un articulo que decía que hay una nueva patología psiquiátrica: el desplazamiento de la líbido hacia el ciberespacio. Con lo bueno que esta el "real" contentarse con virtualidades!jajajala verdad que si, andamos mal...
Gracias por pasar! y saludos a las dos!

Unknown dijo...

Y si seguimos...

qué tal esos que "todo bien, me gustás, te gusto, ups me estoy enganchando... mejor te dejo y evitamos terminar mal"?

Por favor.

El target de todas anda mal...

Publicar un comentario