22 de junio de 2010

Me "obligaron" a ver el partido en el trabajo (Tuve que entrar más temprano porque los colectivos, remises y demases medios de transporte no funcionaban durante el enfrentamiento... asi que.... entrar media hora antes se ha dicho) y tengo que decir tres cosas:
1- Me rei como loca. Ver a la gente que llegaba y a mis compañeras gritar, abrazarse y reirse por 22 tipos corriendo, tomar mate y reirme de los nervios ajenos...no tiene precio!
2-Soné, ya me enganché... ahora quiero ver más partidos y sentirme en la platea de la barrabrava! jajajaja
3-Ahora que paso el partido, que la selección gano por goleada lo digo:
¡¡¡¡¡¡QUE CUERPAZOS QUE TIENEN LOS GRIEGOSSSSS!!!

(Nada de Samaras con su corte de pelo a lo Cocker... Stelios Malezas....)

3 perdidos:

Café (con tostadas) dijo...

bancá... el pelo se le arregla (?)

ahora, dejamelo a Samaras en la puerta, así, todo triste por volverse a casa... y sabés cómo lo entro y lo consuelo, no? :P

Unknown dijo...

Sonaste!! jajaja
Al final, resultó más divertido ver el contexto de lpartido que una peli sola, no?
BIenvenida!

Yo soy de las que se pone nerviosa, jaja

Medusa dijo...

Esta bien Café... pero yo me quedo con Malezas... y somos dos las dispuestas a consolar alos vencidos... que buenas! que abnegadas!jajaja
No te creas Ani... estoy disfrutando los dos!jajaja

Publicar un comentario