31 de octubre de 2009

¿que harias si...

supieras que te quedan solo 9 días de vida?
Yo, regalaria  lo más valioso que tengo -mis libros más amados- a mis seres queridos y me iría 2 días al mar. Esos días me dedicaria a pensar, respirar hondo, sentarme a terminar tanta teoria que tengo a medio hacer, pensar y ensayar todo lo que quiero decir. Caminaria mucho y escucharia buena música.
Luego, venderia todo lo que tengo y compraria el pasaje que me lleve a donde sea que estés. Me dedicaria a mirarte, te diria todo lo que ensayé. Probablemente los viajes me lleven 1 dia . Dos días me tomaría para gastarme todos los besos que tengo, 2 días para aprenderte, olvidarte y volver a descubrirte.
Los últimos 4 días los pasaría con mi familia, disfrutando de la armonia del caos, riendome de esta dulce locura que tenemos, pensando que esto si que es vida y que no me hace falta más.

1 perdidos:

Nabulio dijo...

esa esa la verdad que medio loco el post o la entrada esta
pero bueno vamos, para ser sinceros
mmmm quien no penso algo parecido alguna vez en la vida?
me gusto y ese ejercicio del levar la mente a otros lados
perfecto
saludos

Publicar un comentario