20 de marzo de 2010

ommmmmmm

Estoy un poco cansada. No he hecho mucho pero ando sin ganas. No tengo ganas de hacer lo que tanto disfrutaba: no salir, no leer, no mirar peliculas. Siempre escribir me ayudo a ordenar el caos mental, a entender un poco todo o pensar todo en frio y tomar conciencia: ver las cosas escritas siempre me da algo de tranquilidad, deja ver que es.
He tenido abandonado este blog - incluso mi "cuaderno gloria" jeje- y es que tampoco me pude sentar a escribir. No escribi porque no soy de las que se ponen a hablar y llorar cuando estan mal, lo intente pero no hay caso, solo con una persona logré ese punto de confianza: F.
Lo volvi a ver y, como era  de esperar, me desestabilizó la torre de cosas que habia logrado armar.
Es lógico, me dijo mi Psico (si, estoy en la tercer consulta con una psicologa y todavia no me echó, todo un logro teniendo en cuenta mis intentos -frustrados- de "hacer terapia"), fueron muchos años, muchas cosas, y es un proceso. Es lógica también esta dualidad: quiero saber de él pero mi mayor deseo es no verlo. Soy vulnerable cuando lo tengo cerca y no es un sentimiento lindo, no dada la situación, no cuandono quiero volver con el y lo extraño, no cuando se muestra exitoso y yo me siento tan poco, no cuando se que es su forma de no mostrarse sensible. No se puede ser amiga de un ex a 6 meses de cortar. Decidido: no lo voy a agregar al facebook.

0 perdidos:

Publicar un comentario