26 de enero de 2010


Como todo amor, al principio no crei en todas sus bondades....tanta praticidad, sencillez, confiabilidad y hasta belleza no era posible de encontrar en un solo lugar. Reacia a creer la buena propaganda que muchas de mis amigas le hacian no paraba de pensar que alguna falla debia tener. Fue en ese intersticio de duda se acodaban las artesanales para afirmar que "te deja peor de lo que estabas". Con semejante declaración es lógico que haya demorado dos semanas en pensarlo (sobre todo porque Yo, estudiante! no tengo un peso que sobre!) pero me decidi. Fui, miré y la busqué. Hoy soy feliz, disfruto el verano y anuncio a quien escuche que nunca hice mejor inversión que mi depiladora Phillips!

Porque amo el diseño de flores que tiene, amo el color, amo como me deja las piernas, amo la suavidad que prosigue al usarla, amo estar depilada y libre de enchastres. Mis piernas, mi ropa y el piso del baño agradecen que exista!!

0 perdidos:

Publicar un comentario