28 de junio de 2011

Gracias

Es un día de sol invernal hermoso, el sol entra por mi ventana llenando de calor todo lo que toca. Hermoso día, me desperté sencillamente Feliz. Áyer me desperté con el fotógrafo y viaje a mi ciudad, con tan buena estrella que todo el lunes y toda esta mañana duró la sensación agradable. De vuelta del trabajo venia pensando en eso: lo raro que es esta certeza de amarlo, de desear tiempo con él, la conciencia de extrañarlo ( la rareza: es un extrañar feliz, se siente bien saber que quiero estar con él sin importar las complicaciones del caso), Todo blanco y sol, todo amor y dicha.
Hasta queeeeee... me llama. No para decirme que me quiere, no para decirme hola sino para dar pruebas de que desconfía de mi. Gris absoluto.
Yo puedo entender que tenga miedo, que todavia no nos conocemos bien, de que no entienda mi actuar, de que .. mil cosas, y asumo que sí, le dije un par de mentiras por razones que le explique y que dijo "entender". Genial. Le explique que quiero estar con él y que no quiero mentirle, le dije que no pienso decirle nada que no es -por mucho que le joda la verdad- y le pedí que no ponga en duda lo que siento por él. Pero es más fuerte evidentemente.
Termina llevandose mi celular mientras yo me baño para preguntar por el titular de la linea, llama al teléfono desde el que me mandaron un mensaje a pesar de que dijimos que llamaríamos los dos, y encima me llama para "dejarme claro que no llames vos sola porque no voy a confiar en lo que me decís", y que "no quiere desconfiar". Y yo pienso que no me gusta. No me molesta llamar y que compruebe que no sé quien es, pero no me gusta que haga todo por atrás contandome las cosas una vez que las hizo.
Gracias por hacerme sentir tan mal en un día tan lindo.Gracias.

1 perdidos:

Anónimo dijo...

Ánimo!
me gusta el doble cuando escribe feliz!

Publicar un comentario