31 de octubre de 2010

"Me fascina como te movés".  5 palabras que al toque me hacen poner colorada... como si hubiese estado haciendo el baile del caño aunque solo este sacando fotos. Cómo me gusta. Todo de él.

El loco fluir de la vida

Es así. Dias en que caes en esa monotonía de lo conocido, donde la sorpresa se ausenta y  te quedás mirando por la ventana pensando en que hacer, períodos donde nada "relevante" pasa, en los que los días se pierden por semejanzas. Y de repente, como si se acomodaran en el ambudo, pasa todo junto.
Desde hace dos jueves que en mi vida pasó todo lo que hace rato busco hacer que pase. Cambios en todas las áreas.
*Me llamaron un  viernes para decirme que, si queria, el lunes empezaba a trabajar en un lugar importante, en un puesto relacionado con lo mio... (esta semana que empieza ya me arman MI oficina!)
*Por ende: dejo mi antiguo trabajo en 10 días!!(freedooooomm!)
*La empresa, luego de muchas zozobras, sigue navegando y con más trabajo.
*El fin de semana pasado por fin conocí Rosario (si, si... siempre estuvo cerca según Fito pero en mi vida nunca pise su suelo... era una deuda a saldar este año) y encima,
* lo hice para conocer un grupo de gente espectacular con la que compartí una muy buena tarde de fotos, mates y música.
Y el Bonus es que entre ese grupo en general, me encontré a este sujeto en particular que viajó ayer y se acaba de volver a su provincia después de pasar un fin de semana de sol.

En sintesis: es bueno cruzarse conmigo hoy, estoy feliz! :)

19 de octubre de 2010

Un tema copado... que siempre carga las pilas... aca va!

17 de octubre de 2010

Repetición del juego

Convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual de nuestras vidas.

Hace mucho, tanto ya, leimos esa frase y la hicimos nuestra. Nos entendiamos y sentiamos representados en esos Punch and Judy atrayendose y rechazandose. Tu inercia peleando con mi hiperactividad, tu dulzura apaciguando mis ansias. Lucha y consenso infinito. La compañia absoluta y total (tanto que no hubo espacio sin vos, tanto que ahogó).

Fui a ver a Spinetta en Santa Fe. Y habiendo tantos colectivos, tantas paradas, tanta gente que fué me fui a encontrar con él. El mismo horario, el mismo colectivo, la misma plaza ... de tantas. Desde la esquina lo vi y pensé en porqueee habia cambiado el horario de ida, porqué no lo tomé donde mi amiga queria.... changos! "Hola! Hola como estás?" y abrazo... (no podemos no abrazarnos), "Pufff todo Paraná va en este colectivo" "Si, esperemos que este bueno, asi el amontonadero vale la pena".  Y subimos. El y su amiga se fueron al fondo, yo con mi amiga nos quedamos adelante. No habia  lugar posible, ni fisico ni emocional.
El viaje fue largo, sentada en la escalera al lado del chofer, con toda esa noche de frente mostrandose en la ventana panorámica del colectivo.
Y pasó lo sabido - y esta vez jugó a mi favor-,  lo primero que pasa siempre al llegar a un recital: alguien se pierde. Pero "andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" dijo Julio. y si, no hay mejor metáfora que la realidad: terminamos comiendo en mesas separadas de un mismo lugar.Querias una imagen? ahi la tenés!

En fin, volvimos - mi amiga y yo- después de tomar varias cervezas  a esperar que los colectivos empiecen a funcionar de nuevo, hablando de conquistar al mundo y escuchando todavia al Flaco cantar sobre duraznos y duendes.

16 de octubre de 2010

Esta noche me voy a ver a Spinetta!
Esta noche me voy a ver a Spinetta!
Esta noche me voy a ver a Spinetta!
Esta noche me voy a ver a Spinetta!

15 de octubre de 2010

(Suspiro)

Estoy cansada. Fue un día muy largo. Tengo la pelicula lista. Estoy en versión "cama". Afuera llovizna o lloviznó.. o va a lloviznar.

¡Cómo te llamaría para que te tapes con mi frazada y me dejes estar!


El pronóstico general es modorra y frio.

11 de octubre de 2010

Que bueno es que ese pequeño aparatito-radar-instrumentodecontrol-localizador-siempre tan olvidado por mi  suene y llene mi tarde de novedades fantásticas de gente que adoro! cambios, besos, te extraño´s amiga, promesas de mates cerquita del mar en solo 148 caracteres. Tanto en tan poco espacio!

7 de octubre de 2010

Quien se ha llevado mi cintura???

Bueno, bueno bueno.... bizcochitos, tortafritas de invierno, facturas.... y sigo...

El lunes, si o si - y está vez va en serio- empiezo el gimnasio o  cambio mi nick del msn  por "Campeche", "Sinceridad" o "Taraguí" (me niego a autoproclamarme "aguantadora" o "playadita"). Sin cintura, cuadrada , no tengo opción.

Todo por probarme de nuevo la remera blanca del verano pasado.... y ... ¿si mejor la quemo?

3 de octubre de 2010

Un tema hermoso y absolutamente triste de Ismael Serrano. Demasiado cruel, demasiado real.
Que lo disfruten!

Cualquiera

Sabina sigue teniendo razón con aquello de "donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Y si volvés (somos animales de costumbres, y hay veces en que lo conocido tira) espero que, al igual que a mi, el azar, Zeus o la vida misma te haga ver que no todo tiempo pasado fue mejor... ni peor, solo fue... pasado. Con sus recuerdos buenos y las molestias añejas.
Un amigo, llegada la época de su cumpleaños siempre plantea lo mismo: el debate sobre como se puede entender la vida. El va y viene entre pensar en un devenir, un camino, una ficción individual o grupal.
Yo quiero creer en un transitar, por lugares, gentes, momentos. Y acá cobra sentido el pasado. Y me acuerdo - mal- esa frase que dice algo como "si  para recobrar lo recobrado tuve que perder antes lo perdido" y sigo pensando en que todo termina siendo un conocer, simple y sencillo, que contribuye al ser.
Y que bueno...

2 de octubre de 2010

Uno de Liniers :)