31 de octubre de 2010

El loco fluir de la vida

Es así. Dias en que caes en esa monotonía de lo conocido, donde la sorpresa se ausenta y  te quedás mirando por la ventana pensando en que hacer, períodos donde nada "relevante" pasa, en los que los días se pierden por semejanzas. Y de repente, como si se acomodaran en el ambudo, pasa todo junto.
Desde hace dos jueves que en mi vida pasó todo lo que hace rato busco hacer que pase. Cambios en todas las áreas.
*Me llamaron un  viernes para decirme que, si queria, el lunes empezaba a trabajar en un lugar importante, en un puesto relacionado con lo mio... (esta semana que empieza ya me arman MI oficina!)
*Por ende: dejo mi antiguo trabajo en 10 días!!(freedooooomm!)
*La empresa, luego de muchas zozobras, sigue navegando y con más trabajo.
*El fin de semana pasado por fin conocí Rosario (si, si... siempre estuvo cerca según Fito pero en mi vida nunca pise su suelo... era una deuda a saldar este año) y encima,
* lo hice para conocer un grupo de gente espectacular con la que compartí una muy buena tarde de fotos, mates y música.
Y el Bonus es que entre ese grupo en general, me encontré a este sujeto en particular que viajó ayer y se acaba de volver a su provincia después de pasar un fin de semana de sol.

En sintesis: es bueno cruzarse conmigo hoy, estoy feliz! :)

2 perdidos:

Unknown dijo...

Apa apa!!
Pero qué cosas hermosas pasan por acá!
Me parece que me quiero juntar con vos, así me contagiás las buenas vibras!!
Saludos Medu!

Medusa dijo...

Las cosas brillantes aparecen de repente dicen por ahi Animar... ya lo creo! cuando quieras y puedas nos juntamos y te paso la onda... besos!!!

Publicar un comentario