17 de noviembre de 2010

Lógica

5 capitulos de Dr. House
3 capitulos de Friends
2 de La ley y el orden UVE
y dos peliculas de las cuales no sé ni el nombre ni el final.
Todo visto de manera intermitente.

Ergo, estoy enferma, con fiebre y sin poder levantarme.

4 perdidos:

gabi dijo...

seguro es una buena fiebre porque nada que venga de House puede ser malo :)

Medusa dijo...

jajajaja en eso tenés razón! lástima que no vino DE ni CON House la fiebre! jajaja saludos!

Lila Biscia dijo...

jaaa me hiciste reir, porque ese era mi plan todos los fines de semana apenas me separe!
(sin fiebre pero con mucho llanto!)
desde que se me paso, no pude volver a ver la ley y el orden...

beso

Medusa dijo...

jajajaja que mal Lila! Por suerte hay muchas series todavia para mirar con fiebre! (igual, no perdés mucho...tengo la leve sospecha de que existen solo 20 capitulos de La ley y el orden, los cuales repiten aleaotoriamente para confundirnos...) Más allá de eso, me alegro que se te haya pasado!! Un beso grande!

Publicar un comentario