11 de diciembre de 2009

El amor empieza si ambos individuos se transforman un poco. El amor es violento, te transforma, mata tu antigua identidad y da a luz otra nueva. La clave es estar dispuesto. (Jean Claude Kaufmann)

Si bien no estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo este sociologo, si creo que el amor es violento: te atraviesa, te puede, te lleva, te moviliza. No entiendo a aquellos que salen con alguien para, con el tiempo, quererlo. Sé que quizas son formas diferentes de sentir, pero estoy absolutamente segura de que esa forma no funciona para mi. No puedo estar con alguien que no me moviliza, que no me lleve a querer hacer, debe ser descubrimiento, acción y sí, violencia en el sentido de desenfreno, de romper con la tranquilidad y llevarte más allá.
Miles de veces he tratado de convencerme de ser más sensata, de intentar apaciguar, de moderar...y no hay caso: me lanzo de cabeza.Lo malo es que no siempre la profundidad es la que creiamos..

0 perdidos:

Publicar un comentario