2 de septiembre de 2009

Repita conmigo: sePtiembre, sePtiembre...

Iniciamos hoy una nueva sección: "Cruzada por las palabras" (por un buen uso y por la buena diccion!!!)
Porque si hay algo que me pone nerviosa es que la gente hable mal, me saca que teniendo taaantas palabras lindas las deformen y digan cosas como "papelcito","analese"(por análisis), etc. A ustedes no les molesta?? Si es así, a partir de hoy vamos a llamar la atención sobre alguno de esos errores que molestan y dan ganas de abofetear!!! y si no también! he dicho!
Hoy, dado el comienzo del mes y por ser de estreno la cosa viene con imagen (los proximos veremos!!) : ¿septiembre o setiembre*?

SePtiembre!!! no setiembre... no sea rata, que la muda es la H no la P!!! Digamos NO a la censura de la P!! NO a la mudez obligada, por un septiembre con P!!!



*Y no me importa lo que diga la Real academia... es sePtiembree!! setiembre suena a vieja sin dientes!!suena a falta! Y sino imaginen lo feo que sonaria la canción de Miguel Conejito? "En setiembre tu fuiste miaaaaaa y ahora todo es meláncolia.... en setiembre otra vez" No no no!! me niego a bailarlo así!SePtiembre tiene onda!

0 perdidos:

Publicar un comentario