3 de septiembre de 2009

Notas

Estaba releyendo anotaciones antiguas... es terrible ver que toda esta cuestión con F. (mi  Ex-novio) venia desde hace tiempo. Hace más de 6 meses escribí lo siguiente "El problema, efectivamente NO es él -si es casi soñado- el problema es mi querer diferente, el buscar y desear algo que no es esta quietud apacible y dulce que me adormece". "No pienso en dejarlo. en esos momentos en que las ansias y la indecisión me dominan pienso en que pasaría?, en dejarME. No a él, sino en dejar la yo que soy con él, dejar esta versión domesticada de mi."
Releeo esto y quizás tenia razón cuando me dijo lo que dijo. Obligación de ser buena. Algo de eso debe haber, esta culpa que me persigue -ligada a viejas estructuras y prejuicios que desde chica resuenan- debe tener algo de eso.
Maldigo la sociedad tradicional, llena de pacatos remilgos que me llena de culpas y boludeces que cuesta erradicar, laputamdr...

0 perdidos:

Publicar un comentario