1 de noviembre de 2012

Ojala fuera más fácil entendernos, conocernos y reconocer los errores y los aciertos.
Hoy fue un día bajón. 
Extraño estar bien con el fotógrafo y me da mucha impotencia no saber que hacer, sentir que  no hay un buen final si seguimos este camino y  no tener la más pálida idea de que pasa acá. Estuve pensando y yo puedo asumir varias cosas (hipersensibilidad, hartazgo de tanto lío consecutivo, etc etc etc)....y seguro él también podrá, pero no se trata de que nos echemos culpas sino de plantear soluciones. 
Yo sé que él es muy paciente conmigo y mis estados de animo nostálgicos/bajón que me trajo este año con sus varios despioles,cortes y luchas. No es que no lo veo, lo sé, lo siento.Y me desespera, y no sé  y pienso y repienso. ¿alguien me puede dar una solución para poder pasar este mal rato y arreglar las cosas?

Y pienso y repienso y me siento muy mal porque me da bronca, quererlo tanto y pelearnos a cada rato. Ni con mi ex (y la culpa terrible que sentia por dejarlo) me sentí tan vulnerable y angustiada. No quiero que nos alejemos pero cada vez pasa más, "no quiero que no me den ganas de llamarte" me dijo el otro día y me clavó un puñal. Y en eso no puedo discutirle nada, porque yo tampoco quiero que pase pero pasa... y no sé/sabemos poner el freno de mano.


estoy cansada, no quiero más peleas.

0 perdidos:

Publicar un comentario