21 de agosto de 2011

Siento cada discusión como un punto y aparte, como millones de puntos suspensivos que aparacen hasta que hablamos de nuevo. Puntos que me desesperan porque puedo estar sin él - la vida me iba bien antes- pero no quiero, es una cuestión de voluntad no de ... debilidades. Bueno si, también, sé que no soy la persona más facil pero sé que soy una buena persona y no termino de entender todos sus miedos y traumas, no entiendo mil cosas, pero... él tampoco es facil.
Una discusión y termino en este estado deplorable: todo el sabado a la noche tratando de no llorar, pensando  y todo eldomingo viendo peliculas pedorras, pensando, analizando que hacer. Porque esta vez, no tiene razón.
Perdón si hay alguien que lee esto, sabé que no es para vos, es para mí.
¿Cómo y que se hace para no sentir que sos un desastre después de discutir una estupidez y peleando con el orgullo?
No es la primera persona con la que discuto, ohhhh no, reitero: no soy facil. Pero es la primera vez que me siento así: suspendida en millones de signos de puntuación.
puuuuuuuuuuuufffff el fotografo es un tipo terco y bueno, con tantos traumas y contusiones amorosas como las mías,con el que quiero estar sin pausas, sin ningun tipo de coma sin nada más la hoja en blanco.





Odio ponerme asi de "sensiblera" y escribir acá y que quede todo taaaaan.... poco entendible.

0 perdidos:

Publicar un comentario