30 de julio de 2010

Tengo novedades!!!

A 4 meses de empezar a experimentar con la cámara de fotos... ME INVITARON A QUE EXPONGA CON OTROS ARTISTAS!!!!

Estoy feliz!!! Me llaman artista! :)

3 perdidos:

Unknown dijo...

eeeeeesaaaaaaaaaaa
qué grande!!
cuál vas a exponer?? las llaves? los aros?? cuál cuál!!
:P

Nabulio dijo...

eyyy muy muyyyyy bueno
la verdad es que durante mucho tiempo mientras tu blog tenia otro template o la otra estetica trataba de dejarte comentarios pero no se podia, no se por que ni me preguntes, pero siempre te lei, y ahora que esta cambiado se peude comentar y dejar notas
espero que estes bien y me encantaron las fotos anterioresssssssss
besosoososos

Medusa dijo...

Ani: una del eclipse... una de esa serie, todavia no se cual.
Nabu: que bueno saber de vos!!!hace mucho que no te leia!que bueno que volviste! gracias y espero que ahora que se puede, nos mantengamos en contacto! un beso!

Publicar un comentario