23 de febrero de 2010

No siempre se cruzan todas las miradas

Las sincronias. Los encuentros. El tiempo. De eso hablabamos recién en el auto.
De repente, sus palabras repetian lo que yo habia hablado en abstracto un tiempo atrás.
Es raro reconocerse en el discurso del otro y darse cuenta de lo que una afirma y ha naturalizado -al punto de que pase desapercibido- . Seria algo asi como un "verte en el ver al otro que te ve", una cuestión especular (jeje)
En uno de mis trabajos hablamos mucho de los encuentros*. Yo, los explico en términos de sincronias - no solo de tiempo-... es una sincronia en un marco de complejidad (no es solo temporal, sino también de deseos, egos,  saberes...). En realidad, solo estoy diciendo con palabras enrevesadas lo que todas/os hemos vivido más de una vez: el desencuentro, el desfasaje de tiempos, la asimetria de deseos. Se me viene a la memoria Pedro Guerra cantando  "cuando me quisieron yo no quise tanto, y cuando he querido no siempre me quisieron". Tan simple y jodido como eso.



Prometo seguir... pero ahora: a producir plusvalía! Me voy a trabajar, pero les dejo el tema de Pedro Guerra.

*Por las dudas aclaro, encuentros en sentido amplio, en tanto relación social y necesaria... no solo "amorosa-romántica"!

0 perdidos:

Publicar un comentario