Después de largas mañanas de alemán y tardes de trabajo necesito un momento de tranquilidad, un instante para desenchufarme del mundo y "volver al centro". Ese momento llega cuando vuelvo del trabajo, conecto mi ipod y salgo, con la excusa de pasear al perro, a recorrer la ciudad de noche. El viento en la cara me despabila, la música se hace más intensa en mis oidos y me sumerjo en la tranquilidad de ese no-tiempo.
Y así, de la nada, en mis paseos nocturnos conocí a Fran. Mi vecino.
Primero un reconocimiento, después un saludo, una charla y hoy intercambiamos celulares y arreglamos para hacer varias cosas.
Fran es simpático, tiene cara de buen tipo y una paz que contrasta mucho con el torbellino que pasea. Vive hace un año a una cuadra de mi casa y nunca lo habia visto hasta que Itaka (su perra) me saltó para jugar. Le gusta Frank Sinatra y el jazz. Se rie y los ojos se le hacen chiquitos. Como sus movimientos, su risa es suave y sin estridencias. Tiene manos grandes y cuadradas. Es simpático y sabe de política, le gusta hablar y caminar. Pero no todo es rosa: Fran pertenece al Aparato Represivo del Estado, la parte legal ...pero aparato al fin. No conoce la trova, no sabe de fernet Menta, no leyó a Cortazar hasta el hartazgo.
De todas formas... la paso bien en los paseos con el vecinito de enfrente!
15 de julio de 2010
Hablamos de
Al pasar,
Esto que es,
Si sos yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 perdidos:
Otro con F.
Vos dale, total con el paseo puede empezar lo que sea... a quién le importa que sepa o no sepa? todo se aprende en esta vida!!!!!!!
Las "efes" me siguen y yo no escapojeje
Obvio Animar!!yo voy, ya habrá tiempo de sentarse a pensar ... pero no es este!jajaja
P.d: lo de lo que no sabe es solo para que no "parezca" que me gusta tanto, él y su paz jajajaja ;)
Publicar un comentario