A veces una aprende, y a veces no. Yo soy de las que no aprendo, de las que lo piensan, lo repiensan y siguen confiando. Si la primera mandarina estaba fea, como la segunda pensando en que no fue más que una mala elección frutal.
Las Sociedades de trabajo siempre terminan mal, siempre hay seres trepadores y siempre hay estúpidos que creen. Confio en que la consciencia tiene buena memoria y es una concubina dificil.
En suma, tenia una Pyme con unas amigas y, de una forma para nada sutil y que demuestra las escencias, me estafaron.
Ayer: rabia, bronca, ganas de llorar, sorpresa. Hoy: ya fue, prefiero menos billetes en mi bolsillo pero más paz en mi vida. Terminé ganando, gente así es preferible tenerla a un océano de distancia, ¿no creen?
9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 perdidos:
totalmente.
cuando era piba y alguna 'amiga' me fallaba fulero, Madre me decía 'la conociste con poco'.
Lástima que cuando crecemos 'poco' es cada vez más. Pero siempre sirve poner distancia de la gente que no duda en jodernos. Y siempre vale la pena guardar un poco de capacidad de creer que no todos van a hacer lo mismo...
bah, me parece a mí!
Absolutamente Café, absolutamente. La verdad que ese "poco" en este caso fue bastante, mucho tiempo y mucha sorpresa. Nunca una espera que el amigo es el que te va a jugar peor, pero... cuando hay plata hay muchos que ponen la amistad a un lado. Simple. Son decisiones de vida. Que le vamo' a hacer!
Por suerte (buena y mala), después de jurar y rejurar q nunca más creo en nadie y que para que confiar y todo eso, siempre termino diciendo que no vale la pena no conocer gente buena por alguna que otra manzana podrida... ya fue. Yo quiero estar tranquila, y a las garcas: que les garue finito!jajajaja
Un beso!
Publicar un comentario