Cada cumpleaños es toda una movida. Limpiar, ordenar, arreglar todas esas pequeñas cositas que dejamos para luego, organizar la comilona de la noche, mover sillas - nunca alcanzan para todos-, traer cosas... es todo un evento. Y entre idas y venidas, pienso y reparto el tiempo entre lo que debo hacer. Entre todo eso te colás. ¿te irás a acordar?¿ vas a tener la valentía de llamar, de mandar una paloma mensajera?
Seria tan lindo que te acuerdes y me lo hagas saber.
Igual no espero, falta poco para el lunes y tengo muchisimo por hacer... solo que a esta hora en que el frio se presenta y mi cama me tienta con promesas de tibieza, me acuerdo de vos.
5 de mayo de 2010
Hablamos de
Al pasar,
La realité
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 perdidos:
Meduza,
es tiempo de festejo
de mirar hacia el futuro
y de compartir.
No te pierdas en lo tibio...
un sabio me dijo:
"no hay que retroceder,ni siquiera para tomar envión"
todo lo que necesitás, está en vos. Sos vos.
Disfrutá, la objetividad es difícil de alcanzar..en esos detellos de posesión, te deseo un cumplea;os, lleno del presente,de futuro.
Que decirte? GRACIAS! la verdad que me emocionó tu mensaje!tenés toda la razón del mundo... No voy a retroceder, solo reflexionaba sobre algunas cosas... jejeje Te mando un beso grande y sabé que voy a festejar como se debe! con toda mi gente y ardiendo!!jajaja un beso enorme y gracias por el aguante!
Brindo por vos! cuidate!
Publicar un comentario