Esto paso de un blog a ser un diaria intimo donde puteo y cuento miserias... y bueno, es lo que es gente. En breve cierro todo y me mudo a la India (otro de los tantos lugares a los que siempre quise ir)
Situación 1: hay un fin de semana largo en puerta y ya con mi novio pretendíamos viajar a algún lado. La relación no viene del todo bien (nos peleamos por todo y me desespera) y no ha sido un año fácil.
Situación 2: a él le importa 3 carajos con quien se va de viaje, solo le interesa viajar al parecer.
Situación 3: el año pasado estaba ansiosa esperando el viaje al sur que veníamos programando -10 días corridos con el en un paisaje indescriptible- con unos amigos de él. La cuestión es que uno de esos amigos, un día antes, lo llamó y le dijo que no iba. Básicamente nos cagó el viaje. Si no hubiésemos tenido plata ahorrada y si no hubiésemos conseguido pasajes a brasil en la noche del viernes, nos arruinaba las vacaciones (primeras que tengo en 2 años, primeras que tengo con el).Chau mis ganas de conocer el sur y el tiempo que pasé imaginando el lugar y leyendo sobre las cosas que íbamos a ver (el fotógrafo ya fue 3 veces, asi que casi casi a el le dio lo mismo, para él el viaje salio bien... pero yo me quede con una bronca monumental porque el "amigo" nunca fue sincero -metió un bolazo total-. casi ni cuentan mis ganas de por fiiiiiiiiiin conocer el sur y bucear y escalar el tronador, las ansias y que me fui a Rosario con la mitad del bolso preparado para ir al sur... no, no pasa nada... total...)
Situación 3: El, sin preguntar ni nada, habla con estos dos amigos y, como aquella vez, les dice de viajar (claro, el decir che este finde nos vamos a tal lugar, vengan! no significa invitarlos... no... para nada). Sin preguntar nada, sabiendo que el "amigo" me cae mal y sabiendo que para mi el "con quien viajo" también es importante.
Situación 4: peleas y más peleas porque "yo soy la que tiene un problema con el amigo" (y si, a mi la gente que me caga no me cae bien... el puede hacer como que no paso nada y andar a los besos después.. yo no) y porque ahora -después de que ya hablo con ellos de ir al viaje- yo tengo que definir si vamos o no con los amigos, yo soy la problematica y obviamente yo soy la tarada.
Y a mi me pone loca, porque SU amigo es el que nos jodió, EL lo invitó sabiendo que no me cae bien y ahora soy yo la complicada.
Me saca, me harta y me satura. Ya está, algo que deberia ser placentero es una carga más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)